Paradox - Urgente Código de Barras

 
Vista:

Urgente Código de Barras

Publicado por mpujadas (5 intervenciones) el 26/02/2002 19:30:35
Saludos. Alguien sabe cómo desde Paradox puedo imprimir código de barras
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Urgente Código de Barras

Publicado por Sergi (2 intervenciones) el 26/03/2003 18:13:11
Supongo que ya lo habras solucionado. Pero si no es asi, creo que necesitas un tipo de letra. Creo que se llama barcode o algo por el estilo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Urgente Código de Barras

Publicado por Sergi (2 intervenciones) el 26/03/2003 18:27:31
Supongo que ya lo habras solucionado. Pero si no es asi, creo que necesitas un tipo de letra. Creo que se llama barcode o algo por el estilo.
<br>
<br>Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FACIL ACA TE EXPLICO COMO

Publicado por ERICK DAVID MILLAN (2 intervenciones) el 04/11/2004 15:19:19
HOLA COMO ESTAS??

BUENO PARA IMPRIMIR CODIGO DE BARRAS DESDE PARADOX
ES MUY SENCILLO. PRIMERO TIENES QUE INSTALAR EN TU EQUIPO EN LA CARPETRA FONTS, LAS FUENTES. LAS FUENTE BASICA SE LLAMA EAN-13 Y HAY DISTINTOS TIPOS DE EAN, SI NO LAS TIENES, ME PUEDCES ESCRIBIR Y YO TE LAS ENVIO..

Y YA SENCILLAMENTE DESDE PARADOX CUANDO DISEÑES EL REPORTE Y ESPECIFIQUES QUE CAMPO ES EL QUE QUIERES VER EN CODIGO DE BARRAS, EN PROPIEDADES BUSCAS TYPE FONTS Y BUSCAS EAN 13 SE LA APLICAS Y LISTO EL AGARRA LA FUENTE Y LA CONVIERTE..

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar