Paradox - Como puedo enlazar base de datos

 
Vista:

Como puedo enlazar base de datos

Publicado por Emilio (1 intervención) el 07/11/2012 00:01:05
Hola buenas tardes a todos mi duda es:

Puedo tener dos o mas computadoras con la misma base de datos? ejemp.


Tengo una maquina como servidor en matriz "a" y quiero que todas las demás se comuniquen con la mia, a si mismo tambien cada una de ellas sean servidores podria decir que si la maquina de la sucursal "b" se comunica con la sucursal "c"y la sucursal "a", al momento que la sucursal la sucursal "a" esta apagada junto con la sucursal "b", trabajo normalmente la sucursal "c", cuando se encienda las dema sucursale se actualice normalmente todos los registros o modificaciones que se hicieron en matriz y viceversas.

como le puedo hacer?


a si mismo tanbien quisiera saber si existe algun programa que realice esta operacion??

gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como puedo enlazar base de datos

Publicado por Luis Eduardo Camacho Legro (17 intervenciones) el 11/11/2012 07:49:51
Hola Emilio,

La primera parte, si se puede, lo he realizado, la segunda no la entiendo completamente.

Tengo 2 PC's (A y B), el PC A actúa como Servidor de datos y estación de trabajo y el PC B actúa como estación de trabajo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar