Paradox - Crear ejecutables en Paradox 5

 
Vista:

Crear ejecutables en Paradox 5

Publicado por Elías (1 intervención) el 24/04/2002 19:12:02
Muy buenas a todos.
Me gustaria saber si existe algun programilla por hay que me permita compilar y ejecutar de forma separada los programas creados en Paradox 5.

Si Alguien sabe de alguno que lo haga o bien que permita una instalacion minima de componentes (no me refiero a la instalacion minima que da Paradox), por favor me lo indique. A cambio puedo pasarle programas creados en Paradox como una aplicacion completa de gestion de Videoclubs, o ayudarle con algun problema de codigo.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear ejecutables en Paradox 5

Publicado por Miguel Pujadas (5 intervenciones) el 26/04/2002 23:40:33

Hola Elías:

Yo utilizo Paradox 9 versión de desarrollo, en ella existe un Runtime de Paradox que puedes distribuir libremente, pero con tu número de licencia, con tus aplicaciones. No es un compilador pero si que puedes libremente distribuirlo para que tus programas funcionen en cualquier máquina.

Si te enteras de algún compilador por favor avísame.

Tengo un problema con paradox, a ver si me puedes ayudar. Tengo instalado la base de datos en un servidor con Windows 2000 Nt Server y, desde las estaciones accedo a las bases de datos, el problema es que no se como hacer para que el programa me bloque la base de datos a nivel de registro con lo cual no he podido utilizar de forma simultánea el programa en más de una estación. Y para mí esto es un gran problema.

Saludos.
Miguel Pujadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar