Paradox - No puedo abrir Paradox desde mi Dll

 
Vista:

No puedo abrir Paradox desde mi Dll

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 05/03/2004 03:37:19
Hola a Todos:
Mi problema es, tengo una aplicación en ASP que a través de un Dll se conecta a una Base Paradox; cuando abro la aplicación sola no tengo problemas, pero cuando abro cualquier otra aplicación que haga referencia a Paradox ya no puedo trabajar con mi ASP, al cerra la otra aplicación se resuelve el problema. Es curioso que otras aplicaciones distintas que hacen referencia a Paradox sí pueden convivir, pero mi Dll y cualquier otra no. Estoy trabajando sobre Windows 2000 y solo me pasa en este sistema operativo, pues en Windows NT no ocurre.

Gracias
Mauricio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo abrir Paradox desde mi Dll

Publicado por Luis Eduardo Camacho Legro (11 intervenciones) el 07/04/2004 06:19:30
Hola,
De pronto es por el BDE, hay otros programas que usan este motor de base de datos. Lo mejor es que el PC donde este corriendo la aplicacion web no corra ninguna aplicacion que tenga que ver con el BDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar