Paradox - Diferencias y Ventajs de Paradox y Acces

 
Vista:

Diferencias y Ventajs de Paradox y Acces

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 29/05/2004 02:45:10
Que tal:

No se mucho hacerca de paradox y estoy haciendo un trabajo final para la escuela me pidieron que incluyera las principales diferencis entre Acces y Paradox asi como las ventajas de Paradox sobre Acces, alguien me pdria ayudar con esto ??

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencias y Ventajs de Paradox y Acces

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 10/06/2004 15:50:37
Chico, si lo conseguiste, dímelo al email, yo estoy buscando cosas de Paradox.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias y Ventajs de Paradox y Acces

Publicado por JOAQUÍN (1 intervención) el 29/09/2004 00:50:04
Aunque desconozco las últimas versiones de PARADOX (no así las de ACCESS), a mi entender creo que PARADOX fue (o es) un excelente gestor de base de datos. Su lenguaje de programación (ObjectPal) en su momento era uno de los más avanzados dentro del campo de las bases de datos.
Por lo que se refiere a las ventajas y diferencias con respecto a ACCESS, te diré una llamativa: la inclusión del llamado campo MEMO CON FORMATO (incluido ya en la versión 4.0 de PARADOX); se trata, como su nombre indica de un campo para albergar gran cantidad de texto, pero que además permite guardar el formato o apariciencia que le demos a éste: fuente, alineación del texto, etc.

Asismismo, PARADOX incluía el concepto de INTEGRIDAD REFERENCIAL, de modo que teniendo dos tablas con un campo común, para que el registro introducido en una de las tablas (llamaremos la tabla DEPENDIENTE) fuese aceptado, éste debería existir en la tabla principal. Por ejemplo: supongamos la tabla PAISES.DB y CIUDADES.DB, que tienen como campo común "Nombre del País"; si en la segunda tabla introdujésemos ARGENTINA BUENOS AIRES, en los campos NACIÓN, CIUDAD, respectivamente, el registro sería aceptado siempre que ARGENTINA existiese en la tabla PAISES.DB.

Espero que te ayude en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Diferencias y Ventajs de Paradox y Acces

Publicado por zzzz (2 intervenciones) el 29/09/2004 03:00:30
Hi! no se mucho de access o paradox, pero lo que yo vi es que paradox tenia un campo image para guardar imagenes cosa que en acces no he encontrado. Y tambien paradox usa campos OLE no se si access lo pueda usar.
Hacer una aplicacion en acces es mucho más fácil que en paradox, porque la versión limitada que tenia de paradox solo servía para crear las bases de datos pero no podias programarla.
Access es mas usado que paradox bueno eso creo, al menos es mas conocido. Varias empresas privadas o del gobierno usan access y no paradox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diferencias y Ventajas de Paradox y Acces

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 28/04/2014 17:55:43
Mientras que Access trabaja con VisualBasic (programación para novatos), Paradox trabaja con Pascal (que es un lenguaje de programación mucho más potente).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar