Paradox - Vincular Tablas de Paradox desde Access

 
Vista:

Vincular Tablas de Paradox desde Access

Publicado por JavierSE (1 intervención) el 11/06/2004 12:24:22
Hola a todos:

Lo primero de todo dar las gracias a las personas que en éste y en otros foros ayuda a hacer la vida más fácil. Es mi primera intervención en este foro, así que supongo que no resultará muy difícil lo que os pregunto: Tengo una base de datos Access '97, y tengo que vincular en ella tablas de paradox, de otra base de datos de un departamento de la empresa. He creado un origen de datos, pero me dá el siguiente error: " no puede utilizar ODBC para importar, exportar o vincular a su base de datos una tabla externa de Microsoft Jet o de una base de datos ISAM." No sé realmente lo que ocurre, aunque pienso que el problema está en la definición del origen de datos. Agradecería que alguién pudiese aportar algo de luz a este asunto. Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular Tablas de Paradox desde Access

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 18/10/2004 20:58:47
no hace falta crear nada. Si cuando Instalaste ACCESS instalaste todos los accesos a datos (puedes hacer una reinstalación) cuando vincules tablas te pedira la ubicación y el formato (en la lista de formatos debe aparecer Paradox) . Si hiciste una instalación típica de ACCESS no lo tienes instalado. recurre al disco de ACCESSS y reinstala componentes de acceso a daos. A mi me va de maravilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular Tablas de Paradox desde Access

Publicado por Jose Fonseca (1 intervención) el 25/04/2012 16:53:47
No es cierto..... No funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar