Paradox - Problemas Red Paradox con Windows XP

 
Vista:

Problemas Red Paradox con Windows XP

Publicado por Ismael (1 intervención) el 19/07/2004 13:04:14
Hola a todos.

El programa que tengo desarrollado funciona correctamente en red con equipos Win98/95/2000, pero al conectar como cliente un equipo XP me da problemas al abrir las tablas.

La configuración creo tenerla bíen, ya que funciona correctamente con los otros sistemas operativos.

LOCAL SHARE = TRUE en el servidor.
LOCAL SHARE = FALSE en los clientes.

NETDIR = //SERVIDOR/Bases

La versión de BDE que utilizo es la 5.1.1

Alguien me podria inicar si XP necesita algún parámetro extra para poder funcionar como cliente, si necesito actulizar la versión de paradox o alguna cosa que se me esté pasando.

Un compañero del foro escribió:

"Ya instalaste el service pack para Paradox 7, lo consiguies en www.corel.com entras a la parte de support, Service Packs & Patches, también seria bueno que actualizaras a la versión 3.5 de BDE"

Sin embargo no encuentro la actualización que indica en esa ubicación.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Red Paradox con Windows XP

Publicado por RAMON (2 intervenciones) el 18/11/2004 10:56:58
CREA EN LOS CLIENTES UNA UNIDAD DE RED QUE TE LEA LA CARPETA DONDE ALMACENES LOS DATOS EN EL SERVIDOR. LUEGO CREAS LOS ALIAS ORIENTADOS A ESA LETRA QUE HAS CREADO. BORRAS LOS ARCHIVOS .NET QUE TENGAS EN ELA CARPETA DEL SERVIDOR Y A TRABAJAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar