Paradox - Ayuda con Paradox

 
Vista:

Ayuda con Paradox

Publicado por VB (1 intervención) el 23/09/2004 21:07:31
Hola, necesito ayuda urgente sobre donde puedo encontrar el Paradox. Tengo unos archivos con extensiones MB, DB, DBT, PX, VAL, los cuales tengo entendido son archivos que tienen que ver con Paradox. Soy programador en Visual Basic y no tengo ni idea de como manejar Paradox , pero por ahora necesito lo mas importante que es conseguirlo. Tengo que hacer unos cambios en esos archivos y algunos abren con Access pero no me permite hacer modificaciones. De esto depende mi puesto de trabajo. Espero prontisima respuesta... De ante mano Gracias a todos los participantes de este foro...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

YO TENGO PARADOX

Publicado por ERICK DAVID MILLAN (10 intervenciones) el 02/11/2004 23:42:56
YO TE PUEDO FACILITAR, TENGO LA VERSION 7.0, 9.0 10.0 DIME COMO HACEMOS ESCRIBEME

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO TENGO PARADOX

Publicado por vero (1 intervención) el 08/11/2004 00:35:57
podrias ayudarme necesito el paradox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito la historia de raradox

Publicado por sel (1 intervención) el 18/08/2005 03:44:04
hola ....... porfa estoy haciendo una investigacion sobre paradox y necesito su historiacarcteristica y re quisitos del programa para poder ser instalados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito la historia de raradox

Publicado por jackie (1 intervención) el 23/08/2005 21:02:42
hola oye yo tambien necesito informacion sobre paradox...si encuentras algo podrias informarme...yo hare lo mismo