Paradox - Ayuda con Paradox

 
Vista:

Ayuda con Paradox

Publicado por VB (1 intervención) el 23/09/2004 21:07:31
Hola, necesito ayuda urgente sobre donde puedo encontrar el Paradox. Tengo unos archivos con extensiones MB, DB, DBT, PX, VAL, los cuales tengo entendido son archivos que tienen que ver con Paradox. Soy programador en Visual Basic y no tengo ni idea de como manejar Paradox , pero por ahora necesito lo mas importante que es conseguirlo. Tengo que hacer unos cambios en esos archivos y algunos abren con Access pero no me permite hacer modificaciones. De esto depende mi puesto de trabajo. Espero prontisima respuesta... De ante mano Gracias a todos los participantes de este foro...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

YO TENGO PARADOX

Publicado por ERICK DAVID MILLAN (10 intervenciones) el 02/11/2004 23:42:56
YO TE PUEDO FACILITAR, TENGO LA VERSION 7.0, 9.0 10.0 DIME COMO HACEMOS ESCRIBEME

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO TENGO PARADOX

Publicado por vero (1 intervención) el 08/11/2004 00:35:57
podrias ayudarme necesito el paradox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito la historia de raradox

Publicado por sel (1 intervención) el 18/08/2005 03:44:04
hola ....... porfa estoy haciendo una investigacion sobre paradox y necesito su historiacarcteristica y re quisitos del programa para poder ser instalados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito la historia de raradox

Publicado por jackie (1 intervención) el 23/08/2005 21:02:42
hola oye yo tambien necesito informacion sobre paradox...si encuentras algo podrias informarme...yo hare lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO TENGO PARADOX

Publicado por felipe (1 intervención) el 27/10/2005 22:50:07
Necesito abrir unos ficheros .qp, son de paradox?
Si es asi me podrias enviar algo para poderlas ver.
Muchas gracias, y dime como te puedo devolver el favor.
Un saludo
felipe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como abro una base BD con VB

Publicado por Marino (2 intervenciones) el 24/11/2004 15:11:52
Necesitaria si me pueden dar una mano. Necesito abrir una base de datos paradox con extension db con visual basic. Utilizando como provider Microsoft Jet 4.0 me dice que no se reconoce el formato de la base. Ayudaaaaaaaaaa

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA A MI

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 25/11/2004 22:44:42
Me pasa lo mismo que a vos. No he podido conseguir de abrir la base de datos. Si tu has podido ya conseguir de hacerlo te agradeceria que me mande un email con el codigo de apertura

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA A MI

Publicado por Jose (1 intervención) el 22/03/2005 09:32:06
Mirad aqui
www.conectionstrings.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

tambien necesito el paraddooooooxxxxXXXX!!!

Publicado por ggio (2 intervenciones) el 03/05/2005 03:04:53
Necesito el paradox y ademas necesito como quitarle una contraseña a un archivo .db
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para que el VB reconozca el formato necesitan...

Publicado por Hunter (1 intervención) el 16/06/2005 08:00:25
necesitan instalar el BDE 5.0 (borland data engine).. se supone que microsoft jet las reconoce, pero no las ultimas versiones...
Espero que ayude..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar