Paradox - Paradox a otros formatos

 
Vista:

Paradox a otros formatos

Publicado por Henry (1 intervención) el 12/01/2005 20:24:08
Hola quisiera saber como o donde puedo conseguir un programa para leer tablas paradox y si se puede que pueda convertirlas a otros formatos de datos. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paradox a otros formatos

Publicado por ainara (6 intervenciones) el 28/10/2005 13:06:37
Yo tengo el mismo problema. Necesito abrir una base de datos paradox y necesito pasarla otro formato.
Si alguien sabe cómo podéis mandarme un email

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paradox a otros formatos

Publicado por paulino (1 intervención) el 15/11/2005 19:24:43
Las puedes abrir utilizando Microsoft Access. Te permite vincular las tablas y trabajar con ellas.
Si quieres ver simplemente su contenido puedes utilizar Quick View Plus. Te permite verlas y puedes copiar los datos y pegarlos por ejemplo en una hoja de cálculo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paradox a otros formatos

Publicado por JESUS M. (1 intervención) el 22/11/2005 10:31:41
Yo tengo el mismo problema y no me permite importar ni vincular, ¿abria alguna otra herramienta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paradox a otros formatos

Publicado por Daniel Lopez (12 intervenciones) el 02/12/2005 16:23:15
Pq no leen en otros apartados, ya habia indicado que necesitan los odbc para paradox los de microsoft no sirven pero si los de borland que fueron los que crearon paradox

ahi les va la siguiente liga

http://www.gruposatec.com.mx/bde/bde32.rar

ya lo instalan y con eso pueden abrir desde cualquier programa excel acces u odbc , las bases de paradox e importarlas a donde gusten

saludos

pd: lean otros apartados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paradox a otros formatos

Publicado por Moises Madueño (1 intervención) el 08/12/2005 21:06:16
yo tambien me pase dos dias intentando exportar los datos, solo tienen que instalar los odbc para paradox, funciono al fin, gracias Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paradox a otros formatos

Publicado por Daniel Lopez (12 intervenciones) el 24/05/2007 07:00:23
fue un placer ayudarte

estamos en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paradox a otros formatos

Publicado por Ramiro Rosales (1 intervención) el 25/01/2006 03:43:51
QUISIERA SAVER COMO PUEDO ABRIR UN ARCHIVO QUE TIENE EXTENSION
.DB Y QUE SEGUN ME DICEN ES DE PARADOX.


GRACIAS Y SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paradox a otros formatos

Publicado por Marco Polo (1 intervención) el 08/05/2006 21:52:59
Hola, intento descargar tu archivo adjunto y no puedo, serías tan amable de actualizar el link, o en su defecto enviarmelo para poder probar, otra cosa, cuando lo descargue? como lo doy de alta en el ODBC, que identificador deberá tener?

Te agradezco mucho de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paradox a otros formatos

Publicado por Daniel Lopez (12 intervenciones) el 24/05/2007 06:59:16
aqui les dejo la liga para descargar los drivers

http://info.borland.com/devsupport/bde/files/bde501en.zip

con esto podran exportar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar