Paradox - Conexion Paradox

 
Vista:

Conexion Paradox

Publicado por Valle (1 intervención) el 16/04/2001 21:02:46
Estoy programando en Visual Basic y necesito conectarme vía ADO a tablas de Paradox. ¿Como puedo hacerlo?. Lo he intentado vía ODBC pero al acceder a cualquiera de las tablas de paradox me indica que el formato no es el esperado ¿Es problema de ODBC?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion Paradox

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 30/05/2001 20:20:06
puede que necesites entrar al regedit y cambiar algunas tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Paradox

Publicado por Joaquin Arias Jimenez (2 intervenciones) el 07/09/2004 19:34:27
Hola Valle.

Yo he hecho en Visual Basic conexiones con ADO a tablas Paradox t si funciona, pero cuando quiero midificar la tabla de paradox me manda un error que dicha tabla es de solo lectura. SI QUIERES UNA RUTINA PARA ACCEDER (de solo lectura) A UNA TABLA PARADOX CON ADO DESDE VISUAL BASIC TE LA MANDO A TU CORREO.
Y si descubres como modificarlas me avisas, sale!
bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Paradox

Publicado por Eduardo Garcia Ruiz (10 intervenciones) el 31/08/2007 19:33:17
Hola Joaquìn podrias compartirme tambien el programa para acceder a una tabla paradox, aun cuando sea de solo lectura.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Paradox

Publicado por Francisco Moreno (1 intervención) el 14/01/2008 21:55:08
Por favor, podrias compartir el programa para acceder a las tablas paradox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar