Paradox - Aspel COI y Paradox

 
Vista:

Aspel COI y Paradox

Publicado por Jose Castro (2 intervenciones) el 08/03/2005 20:41:37
Necesito abrir una la base de datos de COI nativa binaria con cualquier cosa que lo permita, pensé que quizás con paradox lo pueda hacer.
Si alguien me puede ayudar ya que la gente de SAE no responde. Parece que quieren seguir trabajando en el pasado con esa base de datos tan cerrada. No entiendo será que el secreto del desarrollo esta en lo cerrado de una base de datos??? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aspel COI

Publicado por mary (1 intervención) el 29/08/2005 22:09:25
hola quiero a prender a manejar el paquete de coi , necesito saber si me puedes ayudar con un manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aspel COI,NOY,SAE

Publicado por FEDERICO MOREMO GRANADOS (1 intervención) el 06/09/2005 20:50:14
SOLICITO POR FAVOR SI ME PUEDEN PROPORCIONAR UN MANUAL PARA MANEJAR COI, NOI, SAE DE LA FAMIAL ASPEL.


MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aspel COI,NOY,SAE

Publicado por SANTIAGO DELGADO SANCHEZ (1 intervención) el 05/11/2005 00:45:21
SOLICITO POR FAVOR SI ME PUEDEN PROPORCIONAR UN MANUAL PARA MANEJAR COI, NOI, SAE DE LA FAMIAL ASPEL.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aspel COI,NOY,SAE

Publicado por jesus (1 intervención) el 03/04/2006 01:44:42
quiero que me manden un manual de coi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aspel COI,NOY,SAE

Publicado por paynalton (2 intervenciones) el 09/01/2010 19:07:48
Hola jesus, aqui puedes encontrar mucha info sobre COI:

http://www.heti.com.mx/index.php?accion=aspel&sub=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aspel COI,NOY,SAE

Publicado por CONCEPCION (1 intervención) el 01/04/2006 21:34:19
hola necesito sabes el manual de ASPEL COI me podrian decir como obtenerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aspel COI,NOY,SAE

Publicado por silvia (1 intervención) el 16/06/2006 01:57:44
quiero manual de coi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aspel COI,NOY,SAE

Publicado por eri (1 intervención) el 11/07/2006 18:51:37
hola deseo adquirir los programas de coi, noi y sae, me podrian decir donde los puedo conseguir y que me cuesten baratos ya que los necesito para hacer una practica en la escuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aspel COI,NOY,SAE

Publicado por Ely (1 intervención) el 27/04/2009 20:18:06
En el libro mayor, no me aparece en mi reporte el saldo incial de cada mes, me esta tomando solo el del mes de diciembre, ¿con que condicion lo puedo reestablecer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aspel COI

Publicado por nathaly (1 intervención) el 18/08/2008 21:29:59
quiero un manual de aspel coi
porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aspel COI, Como fijar el directorio base en coi 5.

Publicado por Miguel A. Gil (1 intervención) el 28/09/2009 18:12:33
Hola.

Quisiera que alguien me ayudara diciendome como fijar el directorio de trabajo en el COI 5.6 ya que cada vez que inicio sesion me pide la ruta donde se encvuentran los archivos de COI

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aspel COI

Publicado por Jorge Abel Garcia (1 intervención) el 09/06/2010 18:37:40
Realmente es muy sencillo aprender a utilizar los sistemas Aspel y sobre todo que Aspel COI es la base principal de la linea Aspel.

Te recomiendo tomarte el tiempo para evaluar una serie de videos gratis de 15 lecciones que recibiras directamente en tu correo electronico en el siguiente enlace:

http://cursosaspel.com/coibasico/

Estoy seguro que las lecciones te seran de ayuda para iniciar con tu aprendizaje.

Mary, para cualquier duda o comentario sigo a tus ordenes.

Jorge Abel Garcia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aspel COI y Paradox

Publicado por Kike (1 intervención) el 28/10/2005 17:51:29
Hola que tal, yo tengo la respuesta a tus problemas de la herramienta que buscas que abra los archivos en formato bynario los sistemas de la familia ASPEL asi que, mandame tus datos por correo para ponerme en contacto contigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aspel

Publicado por Emy Santiago (1 intervención) el 05/12/2005 02:46:47
Por favor pueden enviarme un tutorial de Aspel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ASPEL

Publicado por Azucena Coral (1 intervención) el 14/05/2008 23:31:35
HOla:

Tengo un problema al reinstalar un respaldo en Uitleria Restaurar respaldo cuando le doy clic en la dirección de origen me parece el error EInvalidOp ¿A que se debe esto? Porque no puedo reinstalar mis archivos de respaldo?

Le agradeceria me pudieran ayudar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASPEL

Publicado por NubiaS (2 intervenciones) el 25/11/2010 18:33:18
Hola, alguien sabe como localizar el archivo de catalogos de cuentas estandar en C.O.I., necesito modificar el catalogo estandar para no tener que estar corrigiendo cuentas cada vez que se abre una nueva empresa.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aspel COI y Paradox

Publicado por GRosales (1 intervención) el 15/02/2006 23:55:23
Alguién que me indique como accesar BD paradox de Aspel SAE, con acces las accesa, pero no muestra la información, parece que está contenida en archivos con formato binario.
De paso, alguien sabe como están estructurados los archivos, esto es si yo copio la carpeta 'datos' de Aspel a otra carpeta y trabajo con la aplicación, puedo regresar al punto de partida con sólo sustituir la carpeta 'datos' con la copiada anteriormente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aspel COI y Paradox

Publicado por eduardo garci (10 intervenciones) el 19/12/2006 19:50:15
que version de coi y/o aspel estas manejando las versiones de sae hasta la tres funcionan por default en nativo binario, a partir de la cuatro en paradox

antes de paradox si puedes trabajar exactamente como lo describes en tu mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito un diccionario

Publicado por Juarez (1 intervención) el 13/05/2008 23:03:07
buenas tardes tengo un poco de problemas pues necesito un diccionario o algun manualillo de SAE por que tenfo un cliente gringo y necesita trabajar con el
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aspel COI y Paradox

Publicado por aquiles Hurtado (1 intervención) el 01/10/2008 00:07:06
mi pana me puedes facilitar esa herramientas para sacar los datos de la familia de aspel es que necesito extraer unos datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aspel COI y Paradox

Publicado por Manuel Mayorga (2 intervenciones) el 21/03/2008 02:20:47
Hola buenas tardes alguien me podria decir como hacer que el balence general del COI 4.0 ya que se puede modificar el codigo pero el que tiene el sistema cargado sale muy sencillo y necesito que salga mas completo con todas la cuentas clave del sistema; por favor si me pueden ayudar o mandar el codigo para hacer unas pruebas se los agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aspel COI y Paradox

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 24/02/2012 15:53:43
estimado Jose, descarga el visual dbase 7.5, con este programa puedes abrir cualquier base de aspel-paradox, espero te ayude, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar