Paradox - Sistemas

 
Vista:

Sistemas

Publicado por rolando rivera (1 intervención) el 26/11/2005 17:04:13
tengo un problema con aspel es bien lento en la red, tarda en cargar los procesos y ya verificamos la red y con otros sistemas no tenemos problemas es una base de datos paradox sera la data .... puede ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Splución para ASPEL

Publicado por Ramón Alonso (1 intervención) el 06/01/2006 22:36:56
En la empresa en donde trabajo estamos implementando el SAE junto con el modulo de producción PROD de la familia ASPEL y efectivamente el SAE es muy lento a la hora de hacer las consultas (por ejemplo los reportes), esto porque al instalarlo en modo de red SAE ejecuta todos los procesos desde el servidor y los transfiere a una terminal lo cual lo hace muy lento, no tiene nada que ver tu RED, la solución: Instalar tu programa ASPEL en mode monousuario y déspues de configurarlo adecuadamente, colocas los datos en una carpeta compartida dentro de tu RED y le especificas en donde esta la ruta de la red de donde ASPEL tomara los datos, esto lo haces para cada una de las PC's, hojo es importante que la configuración del programa ASPEL se igual para todas las PC's de lo contrario puedes tener problema, incluyendo la ruta de instalación y los parametrso de confifuración, tambin puedes copiar el archivo EMPRESAW.SAE a cada una de las PC's, este se encuentra en el directorio de instalación de ASPEL.

Espero te sea de ayuda.....

Lic. Ramón Alonso Herrera Llergo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO INSTALAR EL PROGRAMA DE ASPEL GRATIS

Publicado por ISAIR CRUZ PALMA (1 intervención) el 03/04/2006 00:35:30
QUIERO SAER COMO INSTALAR EL PROGRAMA DE ASPEL SAE GRATIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALAR EL PROGRAMA DE ASPEL GRATIS

Publicado por ANA PAULINA CISNEROS MARTINEZ (1 intervención) el 30/06/2006 00:31:44
Hola, me interesa saber manejar este programa y seria de gran ayuda tenerlo instalado en mi computadora, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quisiera tener el progama de aspel

Publicado por jose luis (1 intervención) el 08/03/2007 17:28:17
alguien me podria facilitar el programa de aspel coi gratis para que lo instale em mi compu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quisiera tener winpaq o aspel gratis

Publicado por luis quintanilla (1 intervención) el 16/03/2007 18:08:18
hola si alguien tiene winpaq pyme monousuario en español o un aspel en español que me lo quiera pasar gratis buna onda orale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quisiera tener winpaq o aspel gratis

Publicado por fernando (1 intervención) el 03/06/2007 00:16:50
hola como estan oigan solo quiero tener estos programaj para poder escuchar misica empaj asi no estar seleccionando cada rrato la musica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quisiera tener winpaq gratis

Publicado por JESUS (1 intervención) el 29/07/2008 21:10:34
QUERIA CONSEGUIR GRATIS EL WINPAQ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quisiera tener winpaq y aspel gratis

Publicado por Jose Alberto  (1 intervención) el 05/03/2009 17:35:19
hola que tal me gustaria tener ambas obsiones de paqueteria administrativa porque mi profesion lo requiere ya que exigen los conocimientos necesarios en todas las empresa para ocupar un puesto administrativo y mi carrera es administrativa pero aun me hace falta los conosimientos necesarios en este tipo de paqueteria para estar aun mas completo y preparado, por lo mismo reqiero ambos paquetes, si es posible.

gracias por su atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quisiera tener winpaq o aspel gratis

Publicado por alma (1 intervención) el 20/02/2008 01:59:15
queridos amigos telividentes quiero decirles que pongan mejor mas poemas de luins quintanilla gracias por su comprencion asta luego chau. amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si alguien tiene winpaq

Publicado por MAURA TOVAR (1 intervención) el 10/09/2008 23:16:47
Si alguien tiene el winpaq que me lo pudiera vender por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALAR EL PROGRAMA DE ASPEL GRATIS

Publicado por MARIA TERESA CORDERO FLORES (1 intervención) el 23/06/2008 03:04:17
quiero unstalar en forma gratuita el programa aspel en mi computadora para fines de estudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALAR EL PROGRAMA DE ASPEL GRATIS

Publicado por papa (1 intervención) el 31/03/2009 06:17:44
todos son unos pendejos por no saner njada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALAR EL PROGRAMA DE ASPEL GRATIS

Publicado por fatima (1 intervención) el 03/07/2006 18:03:03
hola, necesito imprimir una información que tengo en cd, pero es de un archivo sae-aspel y mi máquina no tiene ese programa y me urge. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALAR EL PROGRAMA DE ASPEL GRATIS

Publicado por Jorge Miranda (3 intervenciones) el 28/07/2006 14:46:09
las polizas de aspel se pueden abrir con el bloc de notas, para poder leer tu informacion... de no ser asi enviame el archivo y con gusto lo convertire en un archivo de texto.. para ti... bye, ybuen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALAR EL PROGRAMA DE ASPEL GRATIS

Publicado por ybart (1 intervención) el 30/01/2008 02:14:59
hola agradeceria me incaran como instalar el programa aspel sae
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalar ASPEL

Publicado por Alexxxa (1 intervención) el 19/05/2009 00:56:43
Hola chic@s, resultase ser que consequi los programas ASPEL y vienen con unso creadores de claves medio extraños y queria saber si alguien sabe como usarlos, me pudiera decir como poruq e no entiendo nada, porfa, besos greacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALAR EL PROGRAMA DE ASPEL GRATIS

Publicado por stephanie danae (1 intervención) el 02/03/2011 00:51:42
quisiera el pragrama de aspel gratuito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALAR EL PROGRAMA DE ASPEL GRATIS

Publicado por JUAN (1 intervención) el 17/03/2007 00:40:02
NECESITO INTALAR ASPEL EN UN SISTEMA OPERATIVOWINDOWS 98 SE.
PODRIAS APOYARME CON LOS PROCEDIMIENTOS? GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALAR EL PROGRAMA DE ASPEL GRATIS

Publicado por Reynaldo (1 intervención) el 28/04/2007 21:16:22
Quiero instar este programa gratis. si alguien me pudiera orientar. gracias mil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALAR EL PROGRAMA DE ASPEL GRATIS

Publicado por CARLOS NAVARRO (1 intervención) el 08/05/2007 00:57:48
quiero saber el codigo de activacion y serial para activar el aspel 5.5 o el aspel 4.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALAR EL PROGRAMA DE ASPEL GRATIS

Publicado por oswaldo (1 intervención) el 30/03/2008 11:27:03
tengo las versiones anteriores del aspel completas y listas para instalar, pero me urge conseguir la version mas reciente de SAE que esl la 4.0 SAE 4.0 si alguien la tiene compartala.

contactenme para pasarle el resto de aplicaciones y el SAE 3.0 que es el que tengo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALAR EL PROGRAMA DE ASPEL GRATIS

Publicado por jose mauro  (1 intervención) el 10/07/2008 04:38:31
porfavor diganme como lo puedo bajar gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALAR EL PROGRAMA DE ASPEL GRATIS

Publicado por victor ostria (1 intervención) el 19/11/2008 03:10:43
como instalar aspel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALAR EL PROGRAMA DE ASPEL GRATIS

Publicado por emanuel orozco lopez (1 intervención) el 11/05/2009 04:22:11
quiesiera descargar el programa ya que lo voy a utilizar continuamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALAR EL PROGRAMA DE ASPEL GRATIS

Publicado por jaime ramirez (1 intervención) el 27/07/2010 19:24:02
quiero saber como instalar el programa sae gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALAR EL PROGRAMA DE ASPEL GRATIS

Publicado por enrique lopez terrez (1 intervención) el 10/08/2010 05:31:10
quiero saber como istalar el programa de aspel gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALAR EL PROGRAMA DE ASPEL GRATIS

Publicado por C.B.T.A. 155 (1 intervención) el 09/09/2010 20:22:22
me es de gran utilidad para realizar ejercicios practicos con jovenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar