Paradox - aspel coi, migracion

 
Vista:

aspel coi, migracion

Publicado por Julio cesar ruiz zavala (1 intervención) el 20/02/2006 06:08:13
Hola:

tengo un problema, tengo una computadora acer, tiene windows 98 y tengo el espel coi 3.0, y hace dos dias tube que formatear el disco por algunos virus y errores del disco, se me olvido respaldar los archivos del coi desde el programa coi, lo hice directamente del disco, osea respalde mi disco completamente, volvi a instalar win98, despues instale el coi y del respaldo que hice de mis disco duro, copie todos los archivos de la carpeta de datos del coi y se los pege en la nueva carpeta de datos del coi nuevo pero el programa no me los reconoce, me podrian decir como puedo volver a cargar, migrar o reinstalar esos archivos, para que quede como estaba antes de formatear mi disco...

Gracias por su atencion

espero respuesta

hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aspel coi, migracion

Publicado por eduardo garcia (10 intervenciones) el 19/12/2006 19:12:27
no importa si respaldaste desde el sistema o lo hiciste de forma manual, es igualmente seguro , cada periodo de coi se compone de cuatro archivos uno de polizas polmmaa, catalogo de cuentas catcmmaa, movimientos movsmmaa, catalogo de departamentos catdmmaa, donde mm y aa son el mes y el año respectivamente. y su extension debe ser d0x donde x es el numero de empresa

verifica que existan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar