Paradox - Abrir archivo paradox en Access 2003

 
Vista:

Abrir archivo paradox en Access 2003

Publicado por Carlos (1 intervención) el 04/10/2007 09:01:53
Hola a todos, tengo un problema con unos archivos paradox (.bd), necesito abrirlos para ver su contenido y poder estudiar la estructura de la BD, he estado consultando este foro, y muchos mas.. y sigo las instrucciones que indican para poder abrir un archivo paradox en Access. El problema es que llegado al punto de importar o vincular la tabla Paradox (archivo *.bd) me salta un error en el Access que dice lo siguiente "Error no esperado desde el controlador de la base de datos externa (8961)".
He intentado de todo, instalar convertidores de bases de datos, he instalado tambien los drivers de BDE (borland database enginee), y ni aun asi consigo abrir dichos archivos.
Con anterioridad el Access me daba otro error: "la tabla externa no esta en el formato esperado".

Os agradeceria muchisimo cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir archivo paradox en Access 2003

Publicado por Luis (1 intervención) el 30/10/2007 23:06:02
Lo que te esta pasando es que el archivo esta corrompido, debes pasarle un programa de paradox recovery. Suete....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir archivo paradox en Access 2003

Publicado por Evelyn (1 intervención) el 09/05/2011 17:48:28
Eso me pasa cuando la bd ya esta ocupada por otra aplicacion. Cierra todo. Y ahora si trata de vincular con Acces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo paradox en Access 2003

Publicado por Eduardo Garcia (10 intervenciones) el 09/10/2008 19:26:30
Utiliza el programa database desktop, mejor aun si puedes instalar Delphi a partir de la version 7.0, viene incluido el programa mencionado, te abre la base de datos y ahi puedes seleccionar los registros, copiarlos a excell, editarlos etc.

Saludos.

ahora si deseas realizar un programa para interactuar con la BD.

necesitas: crear un dsn de sistema para la pc

panel de control , herramientas de administracion, origenes de datos, DSN de Sistema, agregar un driver para paradox ver 5 o superior, aceptar aplicar

yo lo hago todavia con vb6 a travez del control Dataenvironment para conectarla base de datos y poder manipularla.


Saludos espero te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir archivo paradox en Access 2003

Publicado por Miguel Angel Molotla (1 intervención) el 09/07/2009 00:22:32
Hola, lo que puede estarte pasando es que quiza tratas de vincular la tabla mientras otro programa esta usandola, por ejemplo:
tienes abierto aspel sae (usa bases de datos paradox) y quieres abrir la base de Clientes( clie01.db) te botara el mensaje de: "Error no esperado desde el controlador de la base de datos externa (8961)".
en este caso debes cerrar Aspel sAE y verificar que nadie mas lo este usando y reintentar la vinculacion. Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar