Pascal/Turbo Pascal - programa con archivos,guardar,borrar etc? help

 
Vista:

programa con archivos,guardar,borrar etc? help

Publicado por juan pablo (2 intervenciones) el 07/11/2001 06:57:17
me urge hacer un programa en el cual pueda yo facturar, lo que ocupo es de que me guarde el archivo, lo borre, lo modifique, lo consulte, tiene que salir en forma de factura y que aparezca el folio, este es mi gran porblema, que hago para hacer que aparesca el numero de folio, ya que con eso tengo que consultar factura o modifica y hasta borrar. si alguien puede ayudarme lo agradeceria de corazon, pues el profe me lo encargó para el martes y hay cosas que no entiendo bien. gracias
atte
juan pablo gutierrez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa con archivos,guardar,borrar etc? help

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 07/11/2001 10:12:35
Un programa de facturación en menos de una semana? lo dudo. Por lo que dices necesitas un programa que haga ABMC (Alta/Baja/Modificación/Consulta) a un archivo, lo que no entiendo es qué es eso del folio?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

estimado diego,

Publicado por jpiz (2 intervenciones) el 08/11/2001 06:32:24
gracias por contestar, ese programa es el que ocupo, el folio es el numero de factura, para poder hacer que se vaya renovanod, seria quizas como el codigo para llamar la factura en consulta o hacer una nueva, asi cada vez que se llame, me presenté el numero de factura
por tu atencion un millon de gracias, y si me puedes responder mucho mejor
atte
juan pablo gutierrez ramirez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa con archivos,guardar,borrar etc? help

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 08/11/2001 07:29:19
La respuesta fue por mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar