Pascal/Turbo Pascal - ayuda arranQ

 
Vista:

ayuda arranQ

Publicado por flor (1 intervención) el 16/09/2008 20:31:26
NECESITO UNA AYUDA PARA PDOER ARRANCAR..Q TIPO D LISTAS TENDRIA Q USAR? LISTAS DOBLEMENTE ENLAZADAS,CIRCULARES.DE MERGE O MULTIENLACE?
GRAX POR LA AYUDA...SALUDOS!


El colegio “Estampas” dispone de una estructura donde almacena la información de las donaciones que ha recibido. De cada donación se conoce: Código de donación, País que la donó, Año en el cual se efectuó la donación, monto de la donación y Nombre de la entidad que efectuó la donación. Esta información se encuentra ordenada por dos órdenes diferentes: un orden es el código de donación de manera Ascendente y el otro orden es el País que la donó de manera también ascendente.

a) A partir de la información de las donaciones generar una nueva estructura ordenada por año donde por cada año que se efectuó la donación, se tengan el total de las donaciones realizadas ese año.

b) A partir de las estructuras que se tienen (la que se disponía y la generada), realizar los módulos necesarios para responder las siguientes consultas (para cada módulo se debe seleccionar la estructura más adecuada):

i) Los códigos de las donaciones efectuadas por España.
ii) La cantidad de donaciones que se realizaron entre los años 1992 y 2004. El rango de años existe en la estructura que se elija
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda arranQ

Publicado por ayuda arranQ (1 intervención) el 18/09/2008 01:18:12
NECESITO SABES SI LA IMPLEMENTACION DEL INCISO A) TENGO ALGUN ERROR! GRACIAS..

Program uno;
Type
Donacion=record;
Cod: integer;
Pais: string [50];
Año: string [5];
Monto: real;
Nom: string [50];
End;

lista = ^nodo;
nodo = record
dato: donacion;
sig_ape: lista;
sig_num: lista;
end;

lista_doble = record
pri_cod: lista;
pri_pais: lista;
end;

Var
lis_dob : lista_doble;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda arranQ

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 18/09/2008 05:49:09
La "ñ" no está permitida como identificador o parte de él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda arranQ

Publicado por yo (5 intervenciones) el 18/09/2008 13:28:16
y todo lo otro esta bien!!?? q es lo mas importanteee!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda arranQ

Publicado por flor (4 intervenciones) el 21/09/2008 19:03:45
si alguien me puede ayudar con este programa...agregueme! gracias...necesitoo ayudaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar