Pascal/Turbo Pascal - pascal para windows

 
Vista:

pascal para windows

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 15/11/2001 11:24:52
Soy un aficionado en la programación de pascal para windows, (object windows) y me gustaría saber si existe alguna fuente de información a alto nivel, sobre los objetos de la libreria OWindows y sobre los procedimientos y funciones mas importantes de winprocs. ¿Algún buen libro o manual? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pascal para windows

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 16/11/2001 21:50:59
Te refieres a Pascal for Windows?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pascal para windows

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 17/11/2001 11:31:53
si claro. Me refiero a Borland Pascal for Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pascal para windows

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 17/11/2001 13:02:35
Mira esta página:
http://www.cs.vu.nl/~jprins/tp.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pascal para windows

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 17/11/2001 15:28:25
Gracias por contestarme. En esa página encuentro información sobre Pascal para ms-dos y lo único que he visto de pascal para windows son unos pequeños programillas, pero de todas formas la pagina tiene bastantes cosas interesantes.

Un saludo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar