Pascal/Turbo Pascal - problema con turbo pascal 7.0 y windows 2000

 
Vista:

problema con turbo pascal 7.0 y windows 2000

Publicado por oscar (1 intervención) el 02/12/2001 14:10:09
Tengo un problema con turbo pascal y windows 2000, he estado utilizandolo hasta hace poco con windows 98 y no he tenido ningun problema, pero ahora cuando escribo un program en pascal bajo win 2000, en la ventana de resultados no aparece nada mas que el cursor, he probado desde el programa mas complicado hasta uno que escribe tan solo una letra y no aparece nada, por favor si sabeis a que se debe contestarme, pq no me gustaria volver a formatear el ordenador y dejar la version anterior de win 98. Muchas gracis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con turbo pascal 7.0 y windows 2000

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 02/12/2001 20:25:52
Aunque nunca he usado Win2000 se que esta versión de SO es muy estricto con respecto al acceso a hardware, se me ocurre que Win2000 le está negando el acceso directo a todo el hardware de tu máquina y se allí la imposibilidad de que puedas hacer algo, pero repito, esto es solo una especulación mia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con turbo pascal 7.0 y windows 2000

Publicado por Pirulex (37 intervenciones) el 03/12/2001 11:46:07
seguramente a tu version de pascal le faltan algunos parches, yo corro la mia perfectamente en windows 200, si queres escribame y te la envio.

Pirulex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con turbo pascal 7.0 y windows 2000

Publicado por Jovito Barrios (1 intervención) el 10/12/2001 02:41:58
A mi me corre perfecto desde el TP5 hasta el BP7 en Windows 2000,
solo que tuve que aplicar el patch del CRT por lo del pentium...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar