Pascal/Turbo Pascal - Ayuda con programa

 
Vista:

Ayuda con programa

Publicado por Francisko (1 intervención) el 05/05/2009 07:07:17
alguien podria ayudarme a construir un programa en pascal que me dejaron en la escuela
pues no puse mucha atencion en las clases hahah!!!. ojala aluien me ayude.

programa de enseñanza a un niño
letras y numeros


el diagrama lo tengo en mi correo

ojala me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con programa

Publicado por Miguel (159 intervenciones) el 06/05/2009 00:09:04
Si es muy basico busca algun tutorial de lenguaje pascal, ya que no prestaste atencion ahora vas a tener que leer obligadamente.
Como siempre recuerdo el foro es de consulta, no importa si el que pregunta sabe mucho o poco, si la pregunta es pava o no, pero la idea es que el que pregunta ya ha estado renegando con ese problema, y esto no es para que yo no tenga que hacerte el ejercicio (es mas recuerdo haberle hecho a un usuario un programa de varias lineas sin ningun problema, lo hice por que este usuario lo habia hecho de una forma que no iba a funcionar, pero lo habia intentado), es por tu bien, mas adelante los ejercicios van a ser mas complejos y vas a tener que hacerlo tu mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con programa

Publicado por ronal (1 intervención) el 06/05/2009 03:34:00
necesito ayuda tengo que hacer un programa con cadena de caracteres.
tengo que hacer que ingrese una frase y me la devuelva alreves.

ejemplo:
harry

yrrah

porfa ayuda
xP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con programa

Publicado por Miguel (159 intervenciones) el 06/05/2009 03:50:33
Bueno una cadena es un arreglo de caracteres, tratalo como un arreglo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar