Pascal/Turbo Pascal - aapascal

 
Vista:

aapascal

Publicado por roly (2 intervenciones) el 19/05/2009 22:03:06
escribir un programa aen pascal que escriba los numeros comprendidos entre 1 y 100. el programa escriba en la pantalla los numeros en grupo de 20, solicitando al usuario si quiere o no continuar visualisando el siguiente grupo de numeros. es mi tarea porafa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aapascal

Publicado por Miguel (159 intervenciones) el 20/05/2009 00:02:36
Vos lo dijiste, es TU tarea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aapascal

Publicado por martin (74 intervenciones) el 20/05/2009 11:47:07
Hola Roly
Como bien tu mismo dices y Miguel te repite, es tu tarea. Con esto quiero decirte que deberias esporzarte un poco y presentar lo poco que sepas para resolver el problema, ya que algo debes de saber, aunque sea erroneo; no obstante yo te envio el programa que creo resolverá tu problema:


program Numeros;
uses crt;
var
i, j,k : integer;
ch : char;

begin
clrscr;
writeln(' PARA PASAR AL SIGUIENTE GRUPO DE NUMEROS
PULSE 's' ');
WRITELN(' PARA TERMINAR PULSE CUALQUIER TECLA
DIFERENTE DE 's' ');

writeln;
writeln;
k := 1;
j := 20;
repeat

for i := k to j do
write(' ',i:2);
writeln;
ch := Readkey;
if (ch = 's') and (i < 100) then
begin
j := j+20;
k := k+20;
writeln
end
else
exit

until ch <> 's';

end.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aapascal

Publicado por roly (1 intervención) el 04/06/2009 21:49:21
bueno grasias men hoye de donde sos
me podes agreagar tu mi correo es''''' [email protected] 0'''' si porfa es que quiero conoser mas aserca de todo que se llama analisis de sistemas ...... resien enpeso mis clases no se pero una ayudita pues que desis men porfa bay ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar