Pascal/Turbo Pascal - PREGUNTAS URGENTE :)

 
Vista:

PREGUNTAS URGENTE :)

Publicado por tomas (1 intervención) el 01/06/2009 01:19:13
Hola gente programadora...necesito q me ayuden con estas preguntas...muchas grax por su ayuda :)

-cuales con la razones por las que elegiría utilizar una función en vez de un procedimiento?

-un ejemplo de un procedimiento que no pueda ser transformado en función
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTAS URGENTE :)

Publicado por Miguel (159 intervenciones) el 02/06/2009 00:34:56
Mmmm una función la utilizaría siempre que no se tenga que modificar el entorno... por ejemplo si necesito ver el estado de algo... Con la practica te das cuenta mas rapido cuando usar una funcion y una accion.

Por ejemplo un procedimiento para ingresar nuevos datos en algun tipo de dato estructurado por ejemplo un arreglo... con una funcion no lo podrias hacer... o cualquiera en que quieras mostrar algo por pantalla, en una funcion no podrias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTAS URGENTE :)

Publicado por juan (44 intervenciones) el 27/06/2009 14:25:44
usaria una funcion cuando tengo q retornar un solo resultado y los parametros dependiendo la facu q estes te dejan pasarlo por valor solamente , y un procedimiento puede retornar 1 o mas valores , un procedimiento q no pueda ser trasformado en funcion es uno q retorne mas de 2 valores. Espero a verte ayudado saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar