Pascal/Turbo Pascal - como se hace un salto de pagina

 
Vista:

como se hace un salto de pagina

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 20/12/2001 13:54:44
quiere saber el nº de codigo que hay que introducir para realizar un salto de pagina , si el retorno de carro (intro )es el 13 , el salto de pagina ctrol + intro es :
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se hace un salto de pagina

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 21/12/2001 05:08:09
La cadena completa para hacer un salto de linea es retorno de carro avance de linea. Los caracteres ASCII son el 13 y el 10
uses printer;
begin
...
write(lst,'Un mensaje'+#13+#10');
write(lst,'...en la siguiente linea'+#13+#10);
...
end.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un salto de pagina

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 21/12/2001 05:47:54
muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un salto de pagina

Publicado por adrian15 (8 intervenciones) el 17/01/2002 12:31:44
el salto de LINEA que diego propone es solo para archivos de texto de windows, para archivos de texto de linux, me parece que un solo #13 me basta.

Lo que es salto de PAGINA no existe como tal en los ficheros de texto, solo existiría si uno se currase un formato nuevo (es decir, no de texto) y allí definiese lo que es un salto de página... y claro necesitarias un programa a medida para leer ese fichero.

Que nada salto de pagina no se puede hacer un archivo de texto.

adrian15.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar