Ayuda!! porfavor!!!
Publicado por Tony (2 intervenciones) el 27/06/2009 02:03:38
buenas!! bueno es que en la universidad me mandaron un programita que por medio de un bucle de repeticion for repita los numeros del 1 al 100 y que pinte los numeros pares en rojo..!! ok eso es pan comido, pero lo dificil y por lo que escribo es porque aparte tengo que hacer que muestre en pantalla el resultado de la suma de los numeros pares(osea los que estan marcados en rojo) ejm:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 2(rojo) 3 4(rojo)
el resultado de los numeros pares es: 6
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
les agradeceria que me ayudaran a saber que tengo que agregarle a mi programa para que pueda sacar la suma!! de ante mano muchas gracias!!
1 2(rojo) 3 4(rojo)
el resultado de los numeros pares es: 6
les agradeceria que me ayudaran a saber que tengo que agregarle a mi programa para que pueda sacar la suma!! de ante mano muchas gracias!!
Valora esta pregunta

0