Pascal/Turbo Pascal - AYUDA CON UN PEQUEÑO PROBLEMA

 
Vista:

AYUDA CON UN PEQUEÑO PROBLEMA

Publicado por Darwin Perdomo (3 intervenciones) el 18/07/2009 17:34:39
Buenas para el cole me han mandado a hacer un pequeño programa utilizando registros y archivos en pascal he codificado todo y me corre de maravilla solo tengo un problema cuando en la base de datos tengo un solo alumno (el programa es para una base de datos de alumnos) y a ese alumno lo borro, se borra de maravilla y no sale en el listado ni nada pero cuando quiero volver a ingresar el mismo alumnos borrado anteriormente (estoy utilizando la c.i como clave ) me dice que ya existe lo cual es falso... este problema solo sucede si tengo ingresado un solo registro si tengo mas de 1 no da ese error he probado con todo y nada de nada... espero que me puedan ayudar...

les voy a dejar el codigo en un block de notas subido a rapishare para no hacer tanto espacio por aqui.

aki esta el link : http://rapidshare.com/files/257241518/registros_y_archivos.txt.html

gracias espero que me puedan ayudar solo tengo ese error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON UN PEQUEÑO PROBLEMA

Publicado por Willy (177 intervenciones) el 12/08/2009 22:08:11
Hola Darwin.
Tu programa no compila con Turbo Pascal. ¿Estás usando otro compilador?
Traté de corregir algunas cosas como por ejemplo:

val(ival,i);

Falta una variable de tipo integer y esto pasa al menos en 7 ocasiones.

read(estudiantes); {línea 880}

estudiantes es un archivo de registros. Debes especificar qué registro del archivo estas leyendo.

No entiendo como dices que compila.

Talvez te equivocaste de archivo a la hora de subirlo.
¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UN PEQUEÑO PROBLEMA

Publicado por Darwin perdomo (3 intervenciones) el 12/08/2009 22:11:56
el programa compila men.... con compildor q use fue una varicion del turbo pascal... se llama Dev.pascal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON UN PEQUEÑO PROBLEMA

Publicado por Willy (177 intervenciones) el 12/08/2009 22:39:14
Oh!
Entonces es por eso que no me compila. Yo conozco solo Turbo pascal.
Veo que son diferentes los compiladores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar