Pascal/Turbo Pascal - directivas!

 
Vista:

directivas!

Publicado por MARTIN (51 intervenciones) el 06/01/2002 19:16:33
ya se que estoy pesado pero quiero aprender , queria saver si algquin conoce las directivas eje:{$i+} , {$m} ect , paar saver como se usan gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

3 en 1

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 07/01/2002 02:55:16
El significado de todas las directivas de compilación de Turbo Pascal está en la ayuda del mismo.
Con respecto a las direcciones de memoria en la posición que indicas está el inicio del sistema operativo y se extiende hasta cubrir el primer segmento de 64 kb, no vas a encontrar nada interesante de esa forma ya que el DOS se comunica atravez de interrupciones de software y no con llamadas al sistema. Por otro lado en la dirección $b800:$0000 tienes el inicio de la memoria de video en modo texto mientras que en la $a000:$0000 es el inicio de la memoria de video en modo VGA, en las posiciones $FFFF:$0000 hasta la $FFFF:$FFFF tienes la BIOS de bajo nivel.
Lamentablemente no he encontrado un buen tutorial de POO asi que vas a tener que buscar algún libro sobre el tema, por ejemplo el de Joyanies.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar