Pascal/Turbo Pascal - fuente del texto con la unit graph

 
Vista:

fuente del texto con la unit graph

Publicado por carlos (1 intervención) el 07/01/2002 16:26:32
Hola.
Un dia por arte de magia me dejó de funcionar la funcion setTextStyle y en general todas las referentes al estilo del texto, con la unit graph. Da igual el tamaño y fuente que le ponga, que escribe con los tamaño y fuente por defecto. Alguien sabe por que puede ser debido?. Me falta algun archivo o algo asi? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fuente del texto con la unit graph

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 10/01/2002 03:14:35
Asi es, parece que has borrado los archivos .chr del directorio actual del programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuente del texto con la unit graph

Publicado por Imad Marmoud Naser (2 intervenciones) el 12/01/2002 16:14:04
Sí, eso es lo más probable que te falte una fuente de texto, uno de los archivos *.chr.

Pero si quieres puedes dibujarlo en tamaño original en la pantalla, guadar cada letra en un array de 8 x 8, pero todas en el mismo array, es decir, de la siguiente forma.
letras = array[1.255, 1..8,1..8] of boolean
y puedes utilizarla para dibujar las fuentes con el tamaño que quieras, ya que solo tienes que multiplicar cada punto por el tamaño de texto que quieres que salga, pero creo que todo esto es muy fastidioso y te aconsejo que busques si están los archivos *.chr que son necesarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar