Pascal/Turbo Pascal - urgente!

 
Vista:

urgente!

Publicado por and19 (13 intervenciones) el 05/11/2009 23:23:01
hola que tal! necesito que me ayuden con un problema que tengo en pascal y esq necesito hacer un programa que me me dé los años biciestos y los que no lo son y que ese mismo programa se detenga cada 24 lineas al momento de correrlo, la cuention esq yo hice el programa delos años biciestos y en cuanto a eso no tengo ningun problema, el problema esq a ese programa no se como hacerle para que se detenga cada 24 lineas. me dicen que es con un contador pero no se como ponerlo. De ante mano agradezco la ayuda que me puedan ofrecer a este caso que es urgente porfa... GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente!

Publicado por Alexis (44 intervenciones) el 05/11/2009 23:55:41
Explicate mejor!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente!

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 06/11/2009 09:19:53
Sí, esta persona debería aprender a expresarse mejor. Pero sospecho que lo que quiere decir con eso de las 24 lineas es 24 filas de la pantalla. Es decir, el programa que ha hecho le genera un listado que hace scroll luego de alcanzar el pie de la pantalla y no alcanza a ver todos los resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente!

Publicado por Alexis (44 intervenciones) el 08/11/2009 02:49:30
Puede ser eso. De todas formas esperemos a ver que es lo que quiere hacer, pues aunque tenga poca lógica también puede ser cada 24 lineas de código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar