Pascal/Turbo Pascal - AYUDA EN ARREGLOS TURBO PASCAL

 
Vista:

AYUDA EN ARREGLOS TURBO PASCAL

Publicado por Alberto Ruiz (1 intervención) el 31/01/2010 03:25:12
buenas ps me han mandado este poar de ejercicios en programacion en pascal.....cabe destacar ke estoy estudiando para ing mecanica lo cual me hace dificil el entendimiento de esta materia....si alkguien me resuelve estos ejercicios ps lo amare por siempre jejeje l estare eternamente agradecido......

Ejercicios:
Resolver los siguientes enunciados, desarrollando programas en Pascal que utilicen arreglos:


1. Se desea cargar los datos de una matriz numérica, y generar el promedio de todos ellos

2. Se tienen dos arreglos: CINES y TEATROS. El primero almacena los nombres de todos los cines de la ciudad. Está ordenado alfabéticamente de manera ascendente. El segundo arreglo guarda los nombres de todos los teatros de la ciudad, y está ordenado alfabéticamente de manera descendente. Construya un programa que mezcle estos arreglos formando un tercero, ENTRETENIMIENTOS, de tal manera que quede alfabéticamente de manera ascendente.


PLIS ALLUDENME LO SUPLICO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA EN ARREGLOS TURBO PASCAL

Publicado por edwin (71 intervenciones) el 02/02/2010 16:46:01
muy bien , cual es tu duda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar