Pascal/Turbo Pascal - FREE PASCAL o TURBO PASCAL7

 
Vista:

FREE PASCAL o TURBO PASCAL7

Publicado por martin (74 intervenciones) el 13/02/2010 10:43:04
Hola.
Mi jobi es hacer cositas en turbo pascal 7, que es el que tengo, pero ultimamente tengo mis dudas sobre cual es mejor (free pascal o turbo pascal 7). Si alguien me pudiera responder a ello razonadamente, se lo agradezco de antemano.
Gracias
Martin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FREE PASCAL o TURBO PASCAL7

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 13/02/2010 15:04:43
Por regla general suelo pensar que no existen herramientas mejores que otras, simplemente existen herramientas adecuadas o inadecuadas para tal o cual cosa.

Habiendo dicho esto me pregunto si TP es adecuado para lo que quieras hacer. Todo depende de eso, qué es lo que quieres hacer. Si TP te sirve pues adelante con ello, si no, pues a moverse a otra cosa.

Te puedo enumerar todas las contras de TP respecto de Free Pascal pero me lo ahorro, simplemente Free Pascal supera en todo a TP, punto por punto. Pero lo mismo pasa entre un Audi 8 y un Fiat 125 a pesar de que los dos te llevan a donde quieres llegar que al final es lo importa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FREE PASCAL o TURBO PASCAL7

Publicado por matin (74 intervenciones) el 13/02/2010 17:29:41
Lo he entendido muy bien; por lo tanto muy agradecido por la aclaracion.
Un saludo y hasta otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FREE PASCAL o TURBO PASCAL7

Publicado por Mario (1 intervención) el 21/02/2010 12:52:17
Además hay otra cosa, Windows 7 ya no soporta aplicaciones de 16 bits por lo que no es posible utilizar TP en est nuevo sistema y seguramente pasará lo mismo con los siguientes.
De hecho Microsoft anunció que W7 sería el últio SO de 32 bits. A partir de ahora sólo SO de 64 bits, donde temporalmente habrá compatibilidad para 32 bits pero limitada en tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FREE PASCAL o TURBO PASCAL7

Publicado por Vagonauta (4 intervenciones) el 06/03/2010 01:16:50
Lo que si echo de menos en el FreePascal es que en el TP, cuando habia un error, el compilador me mandaba a la posicion mas cercana al error, en freepascal me aparece una ventana de error y se me hace mas tedioso ir a buscarlo.
Por lo demas, al Free Pascal lo veo casi tan identico al T.Pascal que hasta los mismos colores del editor tiene.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar