Pascal/Turbo Pascal - echarme un cable POR FAVRO

 
Vista:

echarme un cable POR FAVRO

Publicado por señor xxx (2 intervenciones) el 25/03/2010 00:42:34
Mirar, es que me bajado el turbo pascal en el ordenador de sobremesa y me funciona perfectamente, pero cuando lo he intstalado en el portatil, que es mas viejo y mas pequeña la pantalla, a la hora de ejecutar cualquier programa es como si la pantalla encojiera las letras son mas grandes y tengo menos espacio, es decir un dibujo de no mas de 15 lineas de alto me abarca toda la pantalla y digo yo ke abra alguna forma de acer que se agrande para ke se vea igual que en el de sobreMesa.

haber si algien me puede ayudar. Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:echarme un cable POR FAVRO

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 25/03/2010 01:22:48
Hay dos formas de hacerlo:

Mientras estás en el IDE (el editor) presiona Ctrl+Enter y la pantalla se hará de texto en 80 columnas y 25 líneas.

Otra es haciendo clic derecho en el ícono de acceso directo a Turbo Pascal 7, propiedades->Pestaña "Fuente", elige un tamaño de fuente más pequeño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:echarme un cable POR FAVRO

Publicado por kink (2 intervenciones) el 25/03/2010 02:58:29
gracias por ayudarme pero si pulso cntrol+enter me sale un mensaje ke dice error file.pas not found y por mas qe cambie la fuente sige apareciendo igual lo uniko ke kambia es la ventana del turbo pascal cuando esta sin pantalla completa pero kon dimensiones desajustadas komparandolo kon kualkier otro...
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:echarme un cable POR FAVRO

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 25/03/2010 11:28:46
Pues ignoro qué está sucediendo. Tienes un problema que va más allá de Turbo Pascal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar