Pascal/Turbo Pascal - Cajero Automatico

 
Vista:

Cajero Automatico

Publicado por Edwin (7 intervenciones) el 01/05/2010 07:22:55
Hola, estoy trabajando en un cajero automatico y a la hora de ejecutarlo me presenta un error en esta linea:
totalBilletes := cantidadcolon div billetes [1] to [4];
y el error que me presenta es este:
sintax error,;spected but to found

saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cajero Automatico

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 01/05/2010 16:10:27
Pues mi amigo, esto:

totalBilletes := cantidadcolon div billetes [1] to [4];

no tiene sentido en Pascal. ¿Qué has querido hacer ahí?, quizá te podamos decir cómo hacerlo correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cajero Automatico

Publicado por Rudy Garcia (1 intervención) el 28/07/2010 01:52:37
Necesito un programa de cajero automático, elaborado en turbo pascal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cajero Automatico

Publicado por Edwin (7 intervenciones) el 28/07/2010 04:05:00
Mira,yo termine ese trabajo, no es la gran cosa pero te lo podria pasar, agregame, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cajero Automatico

Publicado por leopoldo (1 intervención) el 31/05/2013 00:15:34
buenas tardes hermano necesito hacer un programa en pascal sobre un cajero automatico, tendras aun ese que me lo puedas enviar, que estoy en apuros lo necisito entregar mañana a las 07:00.... te agradezco lo que puedas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cajero Automatico

Publicado por ok vien enviame este s mi coreo (1 intervención) el 10/07/2013 03:22:32
enviame el si ya lo tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cajero Automatico

Publicado por oscar (1 intervención) el 11/04/2016 05:28:02
Hola, necesito un programa igual de cajero automatico, de verdad lo necesito, lo he intentado muchas veces y no me compila por favor lo agradeceria! espero que aun chequen esto :'v envienlo por favor a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar