Pascal/Turbo Pascal - Dev-Pascal error compilación

 
Vista:

Dev-Pascal error compilación

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 14/05/2010 19:03:01
Buenas, es la primera vez que utilizo este servicio y es que necesito una solución urgente.
Resulta que estoy haciendo un TP para la facultad y me piden que compile los programas con DevPascal, el tema es que Dev no me compila ningún fuente :S me tira el siguiente error:

link.res file not recognized: File format not recognized
285 / 1 farmacia.pas Error: Error while linking

La línea 285/1 es la del End. Ahora si los compilo con Free Pascal andan bárbaro e incluso si los compilo en otras pc mediante Dev Pascal.
Agradeceria cualquier ayuda. Gracias:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dev-Pascal error compilación

Publicado por Emiliano (1 intervención) el 31/07/2012 21:56:39
Hola, mira tienes que guardar el proyecto en la misma carpeta en que se encuentran las librerías de Pascal, por default lo guarda en C:\Dev-Pas

Espero te sirva.
saludos.
Emiliano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dev-Pascal error compilación

Publicado por hola (1 intervención) el 22/05/2015 03:11:37
loco sos un capo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dev-Pascal error compilación

Publicado por virulanac (1 intervención) el 07/10/2015 21:32:06
wacho te amo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dev-Pascal error compilación

Publicado por Pepe (1 intervención) el 15/10/2020 22:50:03
Graciaaaaaaaaaaaaas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dev-Pascal error compilación

Publicado por Angel gonzález (1 intervención) el 28/07/2022 23:47:47
Pero porque debe guardarse en las librerias y no en la carpeta de mi preferencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dev-Pascal error compilación

Publicado por jose (1 intervención) el 23/04/2023 21:36:23
AAAAAA ERES UN GENIO... por fin nadie me habia podio responder y ahora ya me compila los proyectos grcias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dev-Pascal error compilación

Publicado por Dark (1 intervención) el 27/01/2024 00:42:16
Que grande el emiliano, 12 años pasan y sigue ayudando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar