Pascal/Turbo Pascal - no puedo ver el resultado!!

 
Vista:

no puedo ver el resultado!!

Publicado por Jorge Alberto (6 intervenciones) el 07/11/2010 06:00:27
Hola amigos, soy totalmente principiante.
estoy haciendo algo tan sencillo como es la suma de dos numeros, pero resulta que:
luego de introducir ese algoritmo (que copie del pdf de ejercicios que hay en esta misma pagina), trato de hacerlo funcionar (en turbo pascal7) mediante el comando Run, entonces introduzco un numero, doy enter, introduzco el segundo numero y cuando doy enter, que deberia darme el resultado, regresa para el algoritmo y no me deja ver el resultado.

alguien me puede puede enseñar que hacer para que permanezca en DOS y me deje ver el final del ejercicio hasta que yo teclee EXIT?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo ver el resultado!!

Publicado por martin (74 intervenciones) el 08/11/2010 16:19:46
Hola.
Si vemos el codigo fuente podremos decir algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo ver el resultado!!

Publicado por CESAR (2 intervenciones) el 04/05/2011 03:55:43
solo agregale al codigo al final { readln; } asi el programa hace una pausa hasta que presiones cualquier tecla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver el resultado!!

Publicado por Jorge Alberto (6 intervenciones) el 10/11/2010 07:53:03
PROGRAM EJER1B; {Autor: Victor Sanchez Sanchez email: [email protected]}
USES CRT;
VAR a,b,c:INTEGER;
BEGIN
ClrScr;
WRITELN ('Este programa suma dos numeros:');
WRITELN (' ');
WRITE ('Introduzca un numero: '); READLN (a);
WRITE ('Introduzca otro numero: ' ); READLN (b);
WRITELN (' ');
c:=a+b;
WRITE ('EL RESULTADO ES: ');
WRITE (c);
END.
Valora esta respuesta