Pascal/Turbo Pascal - Ayuda En Pascal Con unos Problemitas

Vista:

Ayuda En Pascal Con unos Problemitas

Publicado por Dany (1 intervención) el 17/11/2010 06:13:04
amigos les ruego que me ayuden con estos 3 problemon pues ya resolvi 7 y somo me faltan esto :s Pues la verdad no se como entrarles, una ayuda me vendria bien
1ro...Hacer un algoritmo que calcule un total a pagar de un total de compra, si se compran 3 camisas o mas se aplica, un descuento de un 20% sobre el total de la compra y si son menos de 3 camisas se hace un descuento de un 10%

2do...Hacer un algoritmo que imprima el nombre de un artículo, clave, precio original y precio con descuento,el descuento lo hace en base a la clave, si la clave es 0.1 el descuento es de 10% y si la clave es 0.2 el descuento es de 20% (Solo existen 2 claves que son: 0.1 y 0.2)

3ro...Si una persona enferma que pesa 70 KL, se encuentra en reposo y desea saber cuantas calorías consume su cuerpo, durante todo el tiempo que realice una misma actividad. Las actividades que tiene permitido realizar son únicamente, dormir o estar sentado en reposo los datos que tiene son que cuando está dormido consume 1.8 calorías por minuto y estando sentado en reposo consume 1.66 calorías por minuto

De verdad que necesito que me ayuden…
Acá mi correo: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder