Pascal/Turbo Pascal - ayudaaa

 
Vista:

ayudaaa

Publicado por lauraps90 (19 intervenciones) el 17/12/2010 10:50:33
Tengo que hacer un trabajo en Pascal, con acceso al sistema con clave y contraseña. Lo que quiero es que la contraseña sea tipo la del correo y otras paginas web que mientras se escribe aparezcan los asteriscos o los puntitos para que el trabajo me quede de mayor credibilidad.

¿Eso se puede con el Pascal?

Gracias ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaaa

Publicado por Dani (94 intervenciones) el 21/12/2010 00:02:44
Lee carácter a carácter, tienes que irlos almacenando, y por cada pulsación muestra un asterisco. El "problema" viene cuando el usuario quiere borrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaa

Publicado por epayan (3 intervenciones) el 04/01/2011 23:33:41
no ese no es problema , todo se puede mientras se pienze como hacerlo... habia hecho algo como eso pero no recuerdo si por aqui lo postee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaa

Publicado por epayan (3 intervenciones) el 04/01/2011 23:41:29
mira podrias consultar este foro, requerirar suscripcion , para bajarte una utileria que cree
que se llama EditaPassword,,con eso solucionas parte de tu problema pero aclaro esta compilado en freepascal ,dos.
http://foros.solocodigo.com/viewtopic.php?f=34&t=40724
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar