Pascal/Turbo Pascal - Ayuda con programa en pascal sobre futbol

 
Vista:

Ayuda con programa en pascal sobre futbol

Publicado por veronyca (1 intervención) el 02/01/2011 15:26:30
Hola...

Os escribo porque tengo un problema y quisiera aver si me puedeis ayudar..

El problema esque tengo que hacer un programa y nose como hacerle...eske nose que funcion de pascal tengo que usar ni nada...estoy un poco perdida todavia en programacion..ya que este es mi primer año que la doy.

Aqui os pongo el enunciado:

"Se plantea mantener la informacion sobre los resultados de una liga de futbol.En la liga juegan 6 equipos. La liga se divide en jornadas.En cada una de las jornadas se juegan 3 partidos.Para cada partido se almacena el equipo que jugo en casa,el visitante,los goles que marco cada uno, y el resultado de la casilla de la quiniela para este partido(1 si gana el de casa,'x' si hay empate y 2 si gana el visitante).En este momento se debe asegurar la concordancia entre el valor de la quiniela y el resultado del partido"
Y lo que me dice tambie en las notas esque haga un menu en el que el usuario pueda entre insertar los datos de la jornada,mostrar la quiniela de una jornada,leer una liga de fichero o guardar una liga en fichero

Muchas Gracias adelantadas

besos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con programa en pascal sobre futbol

Publicado por Pablo (1 intervención) el 14/02/2011 22:50:01
No es por vacilar ni nada por el estilo pero por que para empezar no piensas en hacerlo en VFP ò en VB ahora mas alla PHP ò ASP

mas besos para ti

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar