Pascal/Turbo Pascal - archivos

 
Vista:

archivos

Publicado por MARTIN (51 intervenciones) el 11/03/2002 16:19:49
hola , como hago para leer completamente un archivo , por que me pasa que leo un archivo por ejemplo .exe y quiero hacer una copiar ala copia siempre le falta un pedazo de codigo de mauina o no se , bueno la cosa que eso me lo hace con el eof o si igual tratod e sacar la medidad por el filesize los declaro comos tring o char aveces , , bueno yo queria saver como los puedo leer todo sin dejar una linea

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 11/03/2002 21:13:12
Vas bien encaminado pero estas usando los procedimientos y las estructuras equivocadas. Aquí tienes un ejemplo completo.
http://www.geocities.com/diegofrom/pascal.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no encontre

Publicado por MARTIN (51 intervenciones) el 15/03/2002 14:40:08
aun no encontre en tu paguina lo que nesesito , encontre la forma leyendo caracter por caracter , la copia es igual , pero tarda demasiado
y si uso algun array de char es mucho mas rapido solo que la copia es casi identica siempre le falta muy poco y mientras mas grande el array mas grande la diferencia , yo lo que tratod e buscar es una estrucutara que me sea rapida y copie el archivo exactamente , con punteros fue algo mas rapido pero no mucho, espero que me tiren alguan idea desde ya gracias saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no encontre

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 15/03/2002 18:38:54
Mi ejemplo de copia de archivos está alli bajo el nombre cp.zip
Y para leer un archivo sin tipo se usa blockread y blockwrite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar