Pascal/Turbo Pascal - Contenidos de Tablas...

 
Vista:

Contenidos de Tablas...

Publicado por Andrea M. (1 intervención) el 17/04/2002 17:11:10
Hola!!! Necesito una ayudita, resulta que estoy realizando un programita que incluye datos de una empresa, y debo imprimir un reporte en forma de tabla, que imprima Nombres, sueldos, Solicitud... etc, Lo hago en arreglos bidimensionales??? que hago con los datos tipo string???... No puedo leer todos tipo string, porque estan declarados como real ya que los uso en otros procedimientos para calcular....
Que me sugieren??? Registros???.... Les agradezco cualquier atencion al mismo... Chauu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contenidos de Tablas...

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 17/04/2002 21:31:58
Debes hacer conversión de tipos, de Real a String con Str() y a la inversa con Val(). Con estos procedimientos puedes armar el listado linea a linea luego de haber convertido todos los datos a String usa Writeln() con salida a la impresora pero necesitaras acomodar la linea para que todas las columnas ocupen el mismo ancho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar