Pascal/Turbo Pascal - ayuda con un programa en pascal es urgente porfavor

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con un programa en pascal es urgente porfavor

Publicado por daniel (13 intervenciones) el 15/10/2013 06:19:25
porfavor necesito una ayuda urgente con esto porfavor lo necesito para el miercoles porfa asi sea algo sencillo pero q funcione gracias. feliz tarde

elaborar un programa que permita llevar el control de los examenes de una clinica para sus pacientes y para ello se requiere que manipule los siguientes archivos:

archivo 1: (secuencial): codigo paciente, resultado.
archivo 2: (secuencial):codigo paciente, codigo examen, datos personales.
archivo 3: (directo): codigo examen, datos del examen.

su programa debe estar en capacidad de agregar, modificar y eliminar datos en todos los archivos y ademas permitir consultar y elaborarr 2 reportes uno con los datos de los pacientes y examenes medicos y otro que totalice los diferentes examenes por paciente y por examenes. debe tomar en cuenta que no debe existir registros repetidos para evitar confunciones y ademas los resultados de los examenes deben ser precisos para cada paciente ya que eso peude ser catastrofico para dichos pacientes y a su vez le crea un problema de credibilidad a la clinica.




es muy urgente porfavor necesito de su gran ayuda para hacer este programa se los agradeceria muchoo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con un programa en pascal es urgente porfavor

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 16/10/2013 19:43:44
Lo tienes en el del dia 14
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar