Pascal/Turbo Pascal - BASE DE DATOS, CAJERO AUTOMATICO

 
Vista:
sin imagen de perfil

BASE DE DATOS, CAJERO AUTOMATICO

Publicado por FRANCISCO PORTALES (4 intervenciones) el 15/05/2002 02:31:39
NECESITO HACER UN PROGRAMA QUE SIMULE UN CAJERO AUTOMATICO, QUE PUEDA EFECTUAR RETIROS DE DINERO, CONSULTAS DE SALDOS Y OTROS, QUE LOS DATOS DE CUENTAS Y CANTIDADES DE DINERO LAS TRAIGA DE ARCHIVOS DE TEXTO O DAT DEBE TRABAJAR EN RED DE MAXIMO 3 COMPUTADORAS, LA INFORMACION DE LAS TRANSACCIONES Y SALDOS DEBE QUEDAR GUARDADA. UNA DE LAS MAQUINAS DEBE CONTENER LOS ARCHIVOS DE CONSULTA, O SEA HACER LAS VECES DE SERVIDOR DEL PROGRAMA. ES PARA UN PROYECTO DE LA U, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BASE DE DATOS, CAJERO AUTOMATICO

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 16/05/2002 19:53:01
Bien, dónde tienes dificultad en todo esto?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASE DE DATOS, CAJERO AUTOMATICO

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 27/05/2009 00:51:20
porfaBOR LO NECESITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BASE DE DATOS, CAJERO AUTOMATICO

Publicado por francisco portales (4 intervenciones) el 27/05/2009 07:10:41
Gracias por contestar...aunque un poco tarde...

jajaja...en su momento lo hice funcionar con tres maquinas....nitido...

lo malo que a estas alturas tengo mi propia empresa de desarrollo de software y hace rato ya no programa mas en eso ...ahora uso oracle y powerbuilder...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASE DE DATOS, CAJERO AUTOMATICO

Publicado por crystian (1 intervención) el 03/11/2009 05:41:05
aaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BASE DE DATOS, CAJERO AUTOMATICO

Publicado por francisco portales (4 intervenciones) el 03/11/2009 15:31:14
gracias... por responder tarde y no responder nada...

eso fue en mis inicios la verdad que lo hice y funciono muy bien...
con tres estaciones de trabajo y una actuando como server...

manejando archivos binarios como repositorio y controlando el estatus del archivo para ver si podia ser abierto por otra estacion de trabajo...

Lo unico que eso fue en el 2002...

ahora desarrollo en powerbuilder , oracle y sql sevrer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASE DE DATOS, CAJERO AUTOMATICO

Publicado por alexis (1 intervención) el 30/12/2009 21:52:25
ola que tal, disculpa pero quizas puedas ayudarme me han dejado un trabajo sobre este tema un cajero automatico pero no esn red sino que haga las operaciones que dices pero eso no nesecito, nose si podiras pasarme la bd de este tema lo que son las tablas por favor en verda lo nesecito gracias de antemano!

pd.espero una pronta respuesta..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASE DE DATOS, CAJERO AUTOMATICO

Publicado por juan dia (1 intervención) el 28/07/2010 06:08:36
grasia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar