Pascal/Turbo Pascal - curiosidad, soy novato

 
Vista:

curiosidad, soy novato

Publicado por jorgefranchu (4 intervenciones) el 01/07/2014 06:33:03
Hola, quien me puede explicar x que existiendo ya un compilador libre como free pascal, moderno y con variante de 64b, aun haya tanta gente que utiliza el betusto y obsoleto turbo pascal?
2do: puedo pasar un programa en FP a android?
En caso afirmativo, como y que necesito?
Muchas gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

curiosidad, soy novato

Publicado por ramon (39 intervenciones) el 01/07/2014 18:24:49
Lastima que como tu aya otros que no se hayan percatado que free pascal no es ni sera nunca turbo pascal
por mucho que lo intente pascal era es y sera el único programa agradable y fiable y el padre de todos los
demás que llevan su nombre o reseña.
pascal 7 el actual tiene mucho que enseñar solo se devén de tener ganas de aprender no de que otros les den echo
todo fíjate que siendo viejo y obsoleto puede competir con cualquiera solo se tiene que programar y vale para eso
se es programador para aprender como son las cosas y no que otros lo hagan y no sepamos nada mas que pulsar una tecla y cuando nos mandan hacer algo no sepamos nada.
Por he yo antes de comentar sobre algo que se desconoce se debe intentar saber por que esos comentarios de
algunos solo porque su creador encontró en otro programa mas ganancias y lo dejo abandonado pero con muchos
recursos sin explotar y si no mira haber cuantos programas obsoletos trabajan con 32 bits este si.
Espero esto te sirva para revisas tus ideas sobre pascal 7 que en nada es free pascal.

En la pregunta dos te recomiendo a gas la pregunta en la zona de free pascal donde seguro te informaran mejor suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

curiosidad, soy novato