Pascal/Turbo Pascal - Error al correr programa en Pascal

 
Vista:

Error al correr programa en Pascal

Publicado por maria_marroquin (1 intervención) el 26/05/2002 06:01:23
Hola, tengo instalado windows 95 y la version de pascal 7.0, pero cuando voy a correr cualquier programa en pascal me genera el error 200- division por cero. Alguien me podría informar como solucionar este problema. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al correr programa en Pascal

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 26/05/2002 10:13:47
Ese es un bug archiconocido del TP 7.0 y no tiene nada que ver el SO sino el procesador, occure cuando el CPU trabaja a mas de 166 MHZ, bajate el parche que lo soluciona aquí:
www.geocities.com/diegofrom/pascal.html
(abajo de todo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta

Publicado por gerardo (2 intervenciones) el 02/06/2002 02:07:58
Posiblemente tu maquina sea una celeron, o alguna otra, el asunto es que para estos casos necesitas un programa, que aqui le llamamos parche, este programa te servira para que tu P.C puede aceptar turbo pascal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al correr programa en Pascal

Publicado por Roberto Garcia (128 intervenciones) el 20/07/2002 06:28:53
http://mx.geocities.com/antrahxg

seccion de pascal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar