Pascal/Turbo Pascal - Número de caminos (Ayuda urgente)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Número de caminos (Ayuda urgente)

Publicado por Szpilman (12 intervenciones) el 06/11/2014 19:48:37
Hola de nuevo, este es el problema en cuestión que comentaba en el anterior hilo. Agradezco encarecidamente la ayuda prestada en este foro.

Número de caminos. Supongamos un barrio con sus calles. Queremos ir de un punto inicial -
A =(x1, y1)- a un punto final –B=(x2,y2)-. El programa principal solicitará el punto inicial y el
punto final, llamará a un subprograma recursivo que devuelva el número de caminos posibles
que hay entre los dos puntos suponiendo que solo podemos avanzar en dirección norte y en
dirección este y posteriormente el programa principal mostrará el número de caminos posibles. Por ejemplo del (1,1) al (2,4) hay 4 caminos posibles con las condiciones impuestas.

PD: no se puede realizar con strings ni con arrays, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rzap

Número de caminos (Ayuda urgente)

Publicado por Rzap (5 intervenciones) el 08/11/2014 13:31:14
Jajaja tu debes ser compañero de clase mio porque yo también estoy con el mismo problema, a ver si alguien sabe...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Número de caminos (Ayuda urgente)

Publicado por Szpilman (12 intervenciones) el 08/11/2014 14:20:15
Pues este también le he vuelto a sacar, si quieres te lo paso, háblame por e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar