Pascal/Turbo Pascal - AYuda Urgente

 
Vista:

AYuda Urgente

Publicado por Alexandra (1 intervención) el 30/05/2002 06:23:42
Tengo una tarea , ya casi tengo todo, pero me falta contestar dos preguntas..Por favor ayudenme, es para el viernes..
Pascal:
se puede utilizar base de datos?
y que tipo de base de datos..
y si alguien sabe la respuesta para la misma pregunta referente a Java y a C, seria grandioso.
de antemanos se los agradesco. Alexandra. El Salvador ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYuda Urgente

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 30/05/2002 09:29:31
Mi respuesta vale para C además de Pascal, no así para Java pues no conozco este lenguaje.
Si y no. Por qué no, porque Pascal no posee en sí mismo los procedimientos y funciones necesarios para manejar una base de datos, es decir, cuando definimos un archivo este no tiene un indice solidario con los datos almacenados en él y por tanto no se pueden hacer relaciones implicitas con otros archivos (sin relaciones no hay bases de datos). Por qué sí, pues porque con Pascal se pueden hacer todos y cada uno de los procedimientos y funciones necesarios para implementar indices, ordenaciones, relaciones y todo aquello que hace a una base de datos.
Espero haber sido claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar