Pascal/Turbo Pascal - UN CALENDARIO EN PASCAL

 
Vista:

UN CALENDARIO EN PASCAL

Publicado por Nilda Espinola (1 intervención) el 11/10/2000 00:00:00
Primero que nada gracias por prestar atención a mi notita; sucede que me han dejado un programa que por donde lo vea no puedo crearlo, se trata de hacer un calendario desde el año 1901 al 2099.

tengo pocos conocimientos en pascal, y aunque leo libros no me sale ya llevo peleando con esto una semana. Si puedes ayudarme te lo agradeceré.

Nilda Espinola
Lima - Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:UN CALENDARIO EN PASCAL

Publicado por Angel Rolando (15 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
te envio un programa que presenta el calendario del mes yh año que ingresas, este te puede dar un ideal para lo que deseas hacer, chao

atte.,

Angel Rolando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UN CALENDARIO EN PASCAL

Publicado por maria (1 intervención) el 15/10/2000 00:00:00
Me puedes mandar el calendario en Pascal
Gracias
Maria/españa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UN CALENDARIO EN PASCAL

Publicado por JESUS MARIN (1 intervención) el 27/01/2009 14:58:30
HOLA AMIGO ME PODIAS FALICITAR UN PROGRAMA DE UN CALENDARIO QUE ES UN TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD Y HICE UNO PERO ES MUT SENCILLO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

UN CALENDARIO EN PASCAL

Publicado por vanesa (1 intervención) el 30/06/2012 01:58:10
un favor no se si me enviarias tu programa, por favor es para una trabajo de la Universidad.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UN CALENDARIO EN PASCAL

Publicado por alcides (1 intervención) el 28/10/2010 16:51:38
hola como estan todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar