Ayuda! vectores
Publicado por Alejandro (15 intervenciones) el 24/06/2015 17:44:44
Hola que tal, me gustaria saber como hacer este ejercicio, la parte de archivo y registro me sale, pero me cuesta la parte donde hay que crear un vector.
el ejercicio me pide lo siguiente:
estos son los datos.
DNI ASISTENTE
(String [8])
Categoría de Asistente
(entero)
Apellido y Nombre
(String [30])
Importe de la inscripción
(entero)
Pagó S/N
1. Generar un archivo perdat.dat. Crear un solo campo concatenando Apellido y Nombre.
2. A partir de los datos contenidos en el archivo generado en el pto anterior:
a) Generar un vector que contenga la cantidad de personas que asistieron por categoría de asistente. Mostrar por pantalla el vector generado.
b) Informar por pantalla la cantidad de Autores (01) que no hayan abonado aun (“N”).
c) Calcular, mediante una función, el porcentaje que representa los asistentes alumnos (04) sobre el total de personas que asistieron.
d) Detectar la categoría que tuvo el mayor número de asistentes (se debe utilizar el vector generado en el pto a). Mostrar por pantalla la cantidad, el código y el nombre al cual pertenece.
e) Listar los datos de Docentes (03) que abonaron la inscripción (“S”).
Categoría de Asistente: 01-Autores, 02-Profesionales, 03-Docentes, 04-Alumnos
Pago s/n: “S”-SI,”N”-NO
me gustaria que me ayuden, porque estoy re perdido.
muchas gracias
el ejercicio me pide lo siguiente:
estos son los datos.
DNI ASISTENTE
(String [8])
Categoría de Asistente
(entero)
Apellido y Nombre
(String [30])
Importe de la inscripción
(entero)
Pagó S/N
1. Generar un archivo perdat.dat. Crear un solo campo concatenando Apellido y Nombre.
2. A partir de los datos contenidos en el archivo generado en el pto anterior:
a) Generar un vector que contenga la cantidad de personas que asistieron por categoría de asistente. Mostrar por pantalla el vector generado.
b) Informar por pantalla la cantidad de Autores (01) que no hayan abonado aun (“N”).
c) Calcular, mediante una función, el porcentaje que representa los asistentes alumnos (04) sobre el total de personas que asistieron.
d) Detectar la categoría que tuvo el mayor número de asistentes (se debe utilizar el vector generado en el pto a). Mostrar por pantalla la cantidad, el código y el nombre al cual pertenece.
e) Listar los datos de Docentes (03) que abonaron la inscripción (“S”).
Categoría de Asistente: 01-Autores, 02-Profesionales, 03-Docentes, 04-Alumnos
Pago s/n: “S”-SI,”N”-NO
me gustaria que me ayuden, porque estoy re perdido.
muchas gracias
Valora esta pregunta

0