Pascal/Turbo Pascal - Batall Naval

 
Vista:
sin imagen de perfil

Batall Naval

Publicado por Lugo Luciano (3 intervenciones) el 28/09/2015 14:33:26
Hola estoy trabajando en el Juego Batalla Naval solo me faltan los ataques quisiera saber si me pueden ayudar adjunto el código con lo que tengo realizado desde ya muchas gracias....¡¡¡



Cada jugador deberá ingresar en que fila y columna donde va a realizar su disparo, y el sistema deberá
indicar si ese disparo fue efectivo o no, luego será el turno del otro jugador que deberá realizar lo
mismo hasta que alguno de los jugadores destroce a su oponente y se apropie de la victoria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Batall Naval

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 29/09/2015 17:50:11
Disculpa examinado tu programa y encuentro varios errores bastante graves primero creas un array[x..x,x..x] de string cuando solo empleas
como mucho 7 caracteres lo cual da lugar a un enorme gasto de memoria uno solo seria 25600bits si cuentas las veces que lo pones
supone un total de 102400bits lo cual teniendo en cuenta que solo podemos disponer de 65000bits me parece que recibirás notificación
de error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar