Pascal/Turbo Pascal - [[CONSULTA - JUEGOS]]

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandra
Val: 1
Ha disminuido su posición en 75 puestos en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

[[CONSULTA - JUEGOS]]

Publicado por Alejandra (18 intervenciones) el 12/11/2015 14:53:43
Buen día!

nos piden que implementemos un Juego (en Pseudocódigo y en Pascal) que utilice preferentemente:

*LISTAS
*RECURSIVIDAD
*ÁRBOLES


consultamos con los profes los siguientes juegos y nos dijeron que ¡NO!

·EL AHORCADO
·EL JUEGO DE LA OCA
·LUDO

Desde ya gracias por la ayuda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

[[CONSULTA - JUEGOS]]

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 13/11/2015 16:34:39
Podéis explicar mejor lo que queréis para mejor ayudar .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandra
Val: 1
Ha disminuido su posición en 75 puestos en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

[[CONSULTA - JUEGOS]]

Publicado por Alejandra (18 intervenciones) el 13/11/2015 23:11:54
Hola ramon necesito nombres de JUEGOS que implementen (como lo mencioné en el post)

*listas
*recursividad
*y/o árboles


El ayudante de cátedra nos dió un ejemplo: el juego BLACK JACK se implementa el concepto de lista circular, en este caso ese juego NO PODEMOS elegir porque ya está asignado a un grupo. Pensamos en varios juegos (ahorcado, ludo, juego de oca) y nos dijeron que NO que pensemos en otros y la verdad estamos en la duda: ¿qué juego implementan el concepto de Listas o recursividad y/o árboles?

espero haber sido clara en lo que necesito!!! Gracias



p/d: Gracias ramon por contestar los otros post que cree
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar