Pascal/Turbo Pascal - Archivos indexados

 
Vista:

Archivos indexados

Publicado por Julio (12 intervenciones) el 16/06/2002 02:39:20
Hola a todos.

Quisiera hacerle unas preguntas sobre el Lenguaje Turbo Pascal 7.0 y, por que, por favor, les agradecería me respondieran.

1. Existe alguna instrucción como en el Lenguaje Cobol para crear archivos indexados.
2. Por qué a veces una instrucción READ la ingora al pasar por segunda vez o posterior, por ella.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos indexados

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 17/06/2002 05:38:39
Una cosa, Turbo Pascal 7.0 no es un lenguaje, es un compilador de Pascal.
Pascal es un lenguaje de proposito general, eso significa que no está especializado en nada pero se pueden construir herramientas para resolver cualquier problema. A diferencia de COBOL que está especializado en el manejo de bases de datos, Pascal no contiene por sí mismo instrucciones, funciones o procedimientos especificos para el manejo de bases de datos. Puedes optar por hecer tu propio motor de bases de datos o conseguir Units separadas que ya fueron hechas para ese proposito. He visto algunas para manejar el formato .DBF, yo he hecho una para volcar .DAT del RM-COBOL a texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar