Pascal/Turbo Pascal - Debuger en Pascal

 
Vista:

Debuger en Pascal

Publicado por Patricia Mora (1 intervención) el 18/06/2002 23:12:05
Necesito una versión de Turbo Pascal compatible com Win98, pero que me permita correrlo paso a paso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Debuger en Pascal

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 19/06/2002 02:48:59
La ultima versión de Turbo Pascal salió en el año 1992, desde entonces no ha habido mas versiones ni actualizaciones. Yo uso la ultima versión, la 7.01, con Windows 98 sin ningún inconveniente casi a diario. ¿Cuál es tu dificultad?. Puedes enviarme un correo si quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debuger en Pascal

Publicado por Roberto Garcia (128 intervenciones) el 19/06/2002 05:42:53
http://mx.geocities.com/antrahxg

En la seccion d pascal hay un compilador de Turbo pascal, si con lo de compatible te refieres a que te manda el error 200, ahi mismo encontraras varios parches para ese problema.

para correrlo paso a paso se usa f8 y f7 con f8 saltas la entrada a los procedimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debuger en Pascal

Publicado por José ROSALES (1 intervención) el 27/06/2002 11:23:05
Si estás utilizando Turbo Pascal 7.0 lo mejor es que lo parches y los puedes conseguir en internet y es gratis. Con esto ya puedes ejecutar y compilar tus programas para Win98, y para correrlo paso a paso, en el menú RUN escoje la opción Step over presiona F8 sinultáneamente para cada paso (se ejecuta línea a línea), puede enviarme un e mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar